jueves, 30 de mayo de 2013

HAMBURGUESAS CASERAS


        HAMBURGUESAS CASERAS

        Paso a paso

       Tiempo de preparación - 10 min.
        Nivel de dificultad - Muy Fácil.


          INGREDIENTES

        350 gr. Carne Picada de Ternera.
        50  gr. Pan rallado.
        Peregil.
        Sal.
        Aceite de oliva
        Papel film transparente.


1.- Preparación:

 Mezclamos la carne con el pan rallado y un poco de peregil  dentro de un vol hasta conseguir una bola compacta que no se pegue a las manos.

 










2.- Cortamos un trozo de film transparente



3.- Dividimos la masa grande en bolas de masa más pequeñas (6 cm de diametro).



4.-Colocamos una de las bolas encima del film,y aplastamos la bola hasta obtener la forma deseada , fina.





5.- Ya tenemos nuestras hamburguesas caseras preparadas en crudo. Ahora a la sarten y listo.


6.- Y montamos la hamburguesa a nuestro gusto. BON PROFIT
 











 

2 comentarios:

  1. Tú sí que sabes!!!!! Eso son unas hamburguesas de verdad y no las que venden en la carnicería!!!! Que a veces nos dan "gato por liebre" o caballo por ternera!!!
    Me alegro de que te guste mi blog.
    La lista de seguidores la buscas en "diseño", ahí verás que te pone una opción de "añadir un gadchet", uno de ellos es coonfigurar la lista de seguidores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa Adrià!
    Me encanta descubrir esta faceta tuya que desconocía.
    Las galletas que nos has traído hoy al cole estaban deliciosas, es la primera vez que hago un control tan sabroso :-)
    A mí me encantan los "filetes rusos" que me hacía mi madre, además de los ingredientes que tú pones en tu receta, ella añadía huevo y piñones.
    Si te apetece probarlo verás lo ricos que están.
    Espero más entradas. Podrías hacer alguna para Halloween, ¿no te parece?
    Felicitaciones por compartir tus recetas y alegrarnos la vida con tus creaciones :-)

    ResponderEliminar